SERVICE DESIGNER

En INSITUM Argentina estamos buscando Service Designers para trabajar en proyectos de innovación centrada en las personas en nuestra oficina en Buenos Aires.

 

Como Service Designer, tus responsabilidades principales serán:

  • Realizar entrevistas a profundidad y moderar sesiones grupales.

  • Analizar información e identificar insights que inspiren soluciones y estrategias.

  • Generar reportes de investigación, resultados y recomendaciones para nuestros clientes (tanto en inglés como en español).

  • Preparar y moderar workshops de innovación.

  • Diseñar planes de acción para la implementación y desarrollo de la solución.

Valoramos:

  • Experiencia realizando investigación cualitativa (si tenés algo de cuanti también suma :)

  • Conocer acerca de las disciplinas y herramientas que utilizamos en nuestro trabajo diario: Design Thinking, CX, UX, Journey Map, Prototipos, Service Blueprints, Behavioral Economics, entre otras.

  • Tener ganas de formar parte de equipos dinámicos, multidisciplinarios, en un ambiente enfocado en hacer del mundo un lugar más centrado en las personas, a través de la innovación.

  • Background profesional en Diseño, Comunicación, Sociología, Administración o carreras afines.

Si estás interesado/a en formar parte de una de las consultoras de innovación con más experiencia en el mundo, mandanos tu CV a argentina@insitum.com Subject: SD-2019.

¡Tenés tiempo hasta el 05/04/2019!

 

Acerca de INSITUM


INSITUM es una consultora global en innovación estratégica. Diseñamos soluciones para el crecimiento y la transformación, mediante un entendimiento profundo del comportamiento humano. Desde hace más de 15 años, nos dedicamos a resolver desafíos de innovación para organizaciones líderes de todo el mundo, implementando metodologías ágiles y de design thinking provenientes de las ciencias del comportamiento, la etnografía y la estrategia de negocios.

Creamos impacto positivo en las personas y las organizaciones. Nos especializamos en ayudar a nuestros clientes — desde start-ups, hasta empresas Fortune 500 e instituciones públicas — a resolver problemas complejos y ambiguos, mediante la creación de productos, servicios, marcas y experiencias centradas en las personas.

Contamos con oficinas en Chicago, Barcelona, Ciudad de México, Bogotá, Lima, San Pablo y Buenos Aires, tenemos una red confiable de partners estratégicos en otros lugares del mundo, principalmente en Asia-Pacífico, Medio Oriente y África.

Nuestros equipos multidisciplinarios están constituidos por profesionales con formación, experiencias e intereses diversos. En busca de definir soluciones de valor centradas en las personas, combinamos metodologías provenientes de las ciencias del comportamiento, el diseño y la estrategia de negocios.

Tenemos la suerte de trabajar junto a organizaciones globales líderes que confían en nuestra experiencia para resolver sus desafíos más complejos.

 
 
_DSF5541.JPG