UX DESIGNER

En INSITUM Argentina estamos buscando UX Designers que se identifiquen con nuestra misión de hacer del mundo un lugar más centrado en las personas, y que aporten valor en un ambiente laboral ágil y retador.

 

Como UX Designer, tus responsabilidades principales serán:

  • Participar de equipos de trabajo en procesos de diseño ágil para la construcción de aplicaciones, plataformas, servicios y experiencias digitales.

  • Transformar hallazgos de una investigación en conceptos digitales (storyboards que ejemplifican una experiencia, un nuevo modelo de negocio, una comunicación, etc).

  • Generar prototipos de baja o alta definición para validar con usuarios.

  • Tangibilizar los resultados de la investigación con usuarios en planes de acción para la implementación y desarrollo de la solución.

Requisitos:

  • Experiencia desarrollando proyectos basados en diseño centrado en el usuario y/o diseño de experiencias digitales.

  • Conocimiento nivel medio y/o avanzado en procesos de Design Thinking y metodologías ágiles para el desarrollo de soluciones.

  • Inglés avanzado.

Si estás interesado/a en formar parte de una de las consultoras de innovación con más experiencia en el mundo, mandanos tu CV a argentina@insitum.com Subject: UX-2019.

¡Tenés tiempo hasta el 05/04/2019!

 

Acerca de INSITUM


INSITUM es una consultora global en innovación estratégica. Diseñamos soluciones para el crecimiento y la transformación, mediante un entendimiento profundo del comportamiento humano. Desde hace más de 15 años, nos dedicamos a resolver desafíos de innovación para organizaciones líderes de todo el mundo, implementando metodologías ágiles y de design thinking provenientes de las ciencias del comportamiento, la etnografía y la estrategia de negocios.

Creamos impacto positivo en las personas y las organizaciones. Nos especializamos en ayudar a nuestros clientes — desde start-ups, hasta empresas Fortune 500 e instituciones públicas — a resolver problemas complejos y ambiguos, mediante la creación de productos, servicios, marcas y experiencias centradas en las personas.

Contamos con oficinas en Chicago, Barcelona, Ciudad de México, Bogotá, Lima, San Pablo y Buenos Aires, tenemos una red confiable de partners estratégicos en otros lugares del mundo, principalmente en Asia-Pacífico, Medio Oriente y África.

Nuestros equipos multidisciplinarios están constituidos por profesionales con formación, experiencias e intereses diversos. En busca de definir soluciones de valor centradas en las personas, combinamos metodologías provenientes de las ciencias del comportamiento, el diseño y la estrategia de negocios.

Tenemos la suerte de trabajar junto a organizaciones globales líderes que confían en nuestra experiencia para resolver sus desafíos más complejos.

 
 
_DSF5541.JPG